Hoy en día el estilo de vida ajetreado ha ocasionado que muchos de nuestros mayores no reciban la atención adecuada en su domicilio.
En este artículo enumeraremos las ventajas principales que surgen de instalar una salvaescaleras en casa:
Seguridad
Una de las principales causas de accidentes en el hogar son las caídas en las escaleras, una caída en esta situación puede resultar en un grave problema de salud, como la rotura de huesos.
Al instalar una salvaescaleras prevenimos el riesgo de que ocurran estas situaciones.
Comodidad
Tener que subir la compra, al dormitorio o a tender la ropa se puede convertir en un problema cuando la edad ya no permite hacer grandes esfuerzos.
Instalando una salvaescaleras estará ganando en comodidad a la hora de desplazarse por su hogar como siempre lo habría hecho, sin tener que recurrir a mudanzas o a inhabilitar zonas de su hogar porque las escaleras ya no le permiten el uso total de su vivienda.
Podrá subir y bajar de una manera totalmente segura y cómoda.
Independencia
Mejorar la accesibilidad de su vivienda no sólo le proporciona seguridad y confort si no que además permite que pueda seguir utilizando su casa como siempre lo ha hecho, sin ayuda.
Estas son algunas de las muchas ventajas que puede tener la instalación de una silla salvaescaleras en casa, no dude en consultarnos si tiene alguna duda.